lunes, 30 de junio de 2008

En la cresta de la ola...

Tomo prestada esta frase de Davizón que he convertido ya en mi grito de guerra para este verano. E ilustro el post con una foto que para nuestra desgracia difícilmente se volverá a repetir por la marcha de dos de sus protagonistas. El objetivo es ser siempre positivo, no olvidar lo que verdaderamente importa como no olvidaremos la noche del sábado... de abrazos, confidencias, risas, bailoteos y alguna que salida del tiesto que siempre podremos achacar a los chupitos.
Hablaba el otro día con mis compañeros de las sucesivas "generaciones" que han pasado por nuestra redacción. Lo que es la vida. Ana y yo, que flanqueamos a Gema y Juanjo en la foto ni siquiera llevamos 3 años y ya nos hemos convertido en "veteranos". Han transcurrido 10 años desde que el periódico llegó a Alicante y en todo este tiempo han pasado por "la casa" multitud de personas. Las cosas han cambiado mucho. Lo que ocurre es que nuestro anterior delegado, Paco, logró conformar una maquinaria de relojería casi perfecta (siempre con excepciones) precisamente cuando Ana y yo nos incorporamos a finales de 2005. Es una opinión, habrá quien no la comparta.
Y ahora, hay que conservar ese espíritu de profesionalidad y amistad intacto pese a las partidas inesperadas. La cresta de la ola así lo exige. Así que estiro los dedos meñique y pulgar de mi mano derecha hasta que se rompan los tendones para proclamar que yo, por mi parte, ¡voy a seguir encima de la tabla buscando la ola buena!

2 comentarios:

Juanjo Marcos dijo...

Lo que no os habías dado cuenta es que eráis veteranos y pilares del grupo desde el primer día que llegásteis a esta santa casa. No lo sabíais, pero ya lo eráis.

Rocío Mendoza dijo...

Qué 'bonita' foto... La verdad es que tanto pilar, tanto abrazo, tanta complicidad y tanta salida de tiesto... La verdad es que, cuanto menos, abruma.