lunes, 16 de junio de 2008

Fiesta en casa... y sube el Alicante CF

Vaya finde. Anoche Ana y yo celebramos nuestros 30 y 35 años, respectivamente, con una fiesta en casa. Gracias a todos los que nos acompañastéis. Y hoy, después de 50 años, el Alicante CF ha subido a Segunda división y mis compañeros de Deportes, Pablo y Paco, me han dejado participar del histórico ascenso no como un aficionado más, sino también echando una mano desde el otro lado de la trinchera. Ha sido un buen fin de semana. En ambas celebraciones ha habido ausencias destacadas pero los que hemos estado nos lo hemos pasado bien.
En ambas también, hemos sido pocos. Ya las habrá más multitudinarias, pero aviso, se acabaron las sillas que la gente se amuerma y luego nadie queréis salir de copas hasta ver el amanecer. No me resigno a tener que cambiar de vida porque se vayan acumulando los años sobre mis hombros. No hay cansancio cuando hay buena compañía y tejados por los que dar paseos nocturnos como lo hacen los gatos de cualquier edad.
Y en la fiesta del Alicante CF incluso los que somos cabemos en un smart, pero los alicantinistas hemos saldado nuestras cuentas. Por fin nos hemos bañado en la fuente de la Puerta del Mar. Quería haber adornado este post con una foto pero no he podido coger una del periódico por temor a un enfrentamiento directo con su autor y en internet todavía no hay ninguna colgada. Los alicantinistas somos así de pobres. En el diario más vendido de la provincia (El Información), vendido en las dos acepciones del término entiéndase, está abriendo la sección de Deportes el empate del Hércules -que no se jugaba nada- con el Cádiz. El Mundo, en cambio, ha hecho una gran despliegue y mañana en su edición de Alicante, el equipo de fútbol más antiguo de la ciudad tiene un protagonismo especial. No obstante, hoy en la web de la Comunidad Valenciana ni siquiera se menciona el ascenso ¿Por qué? Vaya usted a saber.

1 comentario:

Feroz dijo...

Pero, chico... ¿tú cuantas veces celebras el cumpleaños? Que sean 35 años, no significan 35 celebraciones...
Enhorabuena a los jugadores, y a toda la aficción.