miércoles, 2 de julio de 2008

Pastelazo

Acabo de tragarme un pastelazo de esos que hacen época. Bueno, algunos ya conocéis lo que les gusta maullar a los siameses sin pedigrí de forma desconsolada algunas noches. Y eso que de esta peli ni siquiera había oído hablar, a pesar de esa afición que ni yo mismo entiendo.
Lo suyo sería que ahora dejase para la eternidad (virtual, por supuesto) unas cuantas palabras acerca del amor y el desamor... pero eso sería muy fácil después de que el Wong Kar Wai (del que tampoco había oído hablar en mi vida) me haya dado la inspiración. Lo mismo escribo sobre lo que no debo o sobre quien no debo. Es más, seguro que escribo cosas que a nadie le importan.
Así que estoy dispuesto a vencer la tentación insana. Y para ello nada mejor que seguir en la cresta de la ola e imaginarme que quien me ha regalado este dvd pretende mandarme mensajes ocultos grabándome este tipo de películas sin saber que me encantan los pastelazos. A primera vista no doy el perfil. Así que gracias, M.... Seguro que esta noche soñaré con tartas de arándanos con crema de helado y música de Norah Jones. Y puede que con otras cosas todavía más dulces.

No hay comentarios: