jueves, 17 de abril de 2008

Es niño

Mi hermano y mi cuñada han visto hoy por primera vez a su niño. Antes no sabían ni como definirle, era su hij@. Según sus creencias siempre ha sido persona, incluso antes de que supiesen que estaba ahí. Ahora ya saben que es un niño y le han podido ver sus brazos, sus piernas, su cabeza y eso que le convertirá con el tiempo en un bebe, y más tarde en un niño, un joven, un adulto... no penseis mal, me refería al cerebro, pero lo otro también lo han visto. También le han visto chuparse el dedo, buena señal.
Lo bueno de que ya hayan escogido nombre para él es que desde ahora mismo estará plenamente identificado. Ya es. Es más, que hayan escogido mi mismo nombre, no sólo es un orgullo para mí -ya que veo reflejado en esa decisión el cariño que me tienen sus padres-, sino porque también es el germen de una complicidad muy especial que mantendremos toda la vida. Él y yo, algo que nos unirá más.
¡¡¡¡¡Estoy deseando concerte, tocayo!!!!

1 comentario:

RAY dijo...

Enhorabuena. Espero que no sea tan chuleta como el tío y que sus progenitores lo eduquen en los principios liberales de Esperanza Aguirre. Permanezca atento