lunes, 25 de mayo de 2009

Tirando pa'lante


Por fin me ha pagado Hacienda la devolución de la renta de 2008. La desagradable sorpresa es que me ha descontado una multa de 166 euros del Ayuntamiento de Madrid que nunca me fue notificada. De perdidos al río... ni la pienso reclamar...

Por fin, con ese dinero, podré empezar a tapar los agujeros que han dejado el techo de mi vida económica como un colador. Las goteras estaban empezando a provocar que el agua me llegase al cuello. Cinco meses sin alquilar la habitación, 10 meses sin que se me pague el prometido aumento por hacerme cargo de los fines de semana en el periódico, una tarjeta de crédito que tiembla como un flan desde que me fui de viaje a Escocia han podido con mi maltrecho pecunio mensual. No nos engañemos, la culpa es sólo mía por ser tan desordenado con el dinero como con las comidas. Yo, por definición, gasto y no ahorro. Intento vivir la vida como si mañana me fuese a atropellar un camión (esperemos que no, cruzo los dedos). No voy a solucionar este caos en un momento pero es que tampoco sé si quiero solucionarlo...

Esta tarde viene mi nueva inquilina por los próximos tres meses. De nuevo compartir mi casa pero de nuevo también, a conocer personas, vivencias... Tiro pa'lante como cualquier otro españolito trabajador de clase media ¡qué no es poco!

No hay comentarios: