martes, 30 de diciembre de 2008

Chapo el garito

Chapo el garito por fin, o por este año, según se mire. Me tomo seis días de descanso, de bautizos de sobrinos, comilonas, borracheras y para disfrutar de Madrid con la mejor de las compañías posibles. Seis días que van a pasar muy pronto y tras los cuales me espera la difícil senda del ex fumador, todo un año de curro y una increíble bajada de velocidad en mi conexión a internet que permitirá que mis cuentas se saneen un poco.
Lo del tabaco no es el único de los deseos para el nuevo año. Quiero ser más ordenado y pasar menos fatigas económicas pese a no tener inquilino. Quiero retomar mi antigua condición física saliendo a correr tres días por semana. Quiero retomar mi tesis doctoral y darle el último empujoncito...
¡Tantas cosas quiero! Lo escribo aquí para que quede constancia de que lo voy a intentar, para obligarme a cumplir todos y cada uno de esos deseos, todo ellos igual de importantes. No es una declaración de principios. Es un decálogo...
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2009 para todos!!!!!!!

1 comentario:

Feroz dijo...

Me parece bien, pero haz el favor de dejar el disquete donde pone "trabajo" en la mesa de la oficina y borra tu disco duro durante las vacaciones. Te llamo a ver si nos organizamos.