sábado, 27 de diciembre de 2008

Acaba el año

No se si será el cansancio que me está provocando el peor constipado de los últimos años, los efluvios del 'vicks vaporub' que he colocado en la entrada de mis fosas nasales o simplemente que termina el año y ya no tengo ganas de ... Que se me entienda. Tengo muchas ilusiones para el año venidero pero pocas para los cuatro días que quedan de éste. Tal vez, ver la cara del enterrador y del pijo el próximo lunes después del varapalo que sufrieron hace una semanas en Orihuela; tal vez el viaje a Madrid con Ali, cuatro horas en las que los recuerdos del anuncio de de turrones El Almendro y la alegría por la llegada de la Nochevieja (una de las mágicas del año), consigue que me olvide del mono del tabaco... que espero desaparezca con mi regreso a Alicante. Y sobre todo, la alegría por poder desconectar de la actualidad alicantina en una ciudad tan impresionate en Navidad como Madrid, mi ciudad...

4 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

Pues si tienes ilusión, agárrala fuerte. No la dejes escapar, porque la muy jodida se esconde luego que da gusto.
Feliz 2009 gato!

Feroz dijo...

Como dice Rocío; feliz dosmilnuevo!

y llama, coño.

Audrey dijo...

En momentos bajos la ilusión es la mejor receta. Y menudo trancazo....sufrirlo contigo ha sido una aventura.....
Se te olvidó la ilusión del primer regalo de reyes del "sobri", eso sí es ilusionante.

Anónimo dijo...

Hola, gasta toda la ilusion que puedas, por que a este paso nos la joderan (perdon) con la crisis