miércoles, 10 de diciembre de 2008

Presiones

Intento recordar las veces que he "presionado" a alguien para que haga algo. Lo sé. Soy cabezota y hasta terco. Además, cuando se me mete una cosa en la cabeza... Sin embargo, no creo que presione a la gente (salvando el día aquel de "no hay pueblos en España para decirte los que te has pasado" de mi amigo El Farero)... más bien, hago y dejo hacer.
Estas últimas semanas coincidiendo con la campaña del congreso del PP provincial he sido yo el presionado. Yo, y quien está a mi alrededor. Al parecer a quien dirige los designios del partido en el ámbito autonómico no le gustan mis informaciones y en vez de dar la cara manda emisarios. O peor, cuestiona mi trabajo a mis superiores y el de mis superiores a otros que están por encima de ellos.
Lo curioso del caso es que no he dado más protagonismo a unos que a otros. No he escrito nada que no sea verdad, lo cual es mucho visto lo visto en la periódicos (en los de un grupo de comunicación sobre todo). He ofrecido mi interpretación personal de esa verdad, la cual he estado encantado de cambiar cuando se me han ofrecido argumentos mejores que los míos. Y hay que dejar claro que coñas aparte con los compañeros (las "c" y las "z"), a mí esto, ni me va ni me viene. Voy a seguir cobrando igual de poco; cuando acabe el proceso a otra cosa mariposa y me pondré a escribir de lo que sea... generalmente de la corrupción de unos y otros.
...y NO TENGO PREFERENCIAS PERSONALES: ni siquiera he votado a ese partido nunca en mi vida; tengo fuentes en los dos bandos y me resulta difícil defender la mayor parte de sus postulados.
No está bien esto de citarse a uno mismo pero ahí va un ejemplo:

2 comentarios:

David dijo...

Para mi gusto y en mi humilde opinión, estás demasiado embriagado de pérfumenes zaplaneros. Desde Madrid, tenemos algunos la idea de que el lado casposo del PP se difuminó un poco con la salida de los Zaplanas Acebes, etc. Esos ya no venden. O por lo menos han decidido que ya no vendan más la idea de un PP de derechona pútrida y estancada.

En cualquier caso, me gusta que te bajen de la cresta de la ola de vez en cuando... así no te confías, Morochín. Recuerda que el que se mueve no sale en la foto. Y hay que andar listos y no "casarse" con nadie de manera descarada. Para estar en la cresta hay que intentar salir en todas las fotos, aunque sea despeinao.

"Todos reclaman los éxitos pero los fracasos se imputan a uno solo."
TÁCITO, Publio Cornelio

Feroz dijo...

Si, lo del lado casposo y pútrido es cierto.
Es como cuando el psoez olía a Juan Guerra y a Mario conde. O a hotel de González en Cuba. O como el Pepé olía a sangre iraquí y a petróleo yanki.
Y todavía estamos pagando facturas de toda esa mierda.
Zaplana/acebes ya no "venden" en el pp. Pepe Blanco/solbes ya no venden en el soe.
Recuerdo cuando Manuel Fraga ya no vendía nada en el pp del amigo Ansar. Cuando Gonzalez no lo hacía en el soe de Zapatitos.

Amiguetes, yo creo que no es que las caras vistas dejen de vender o comprar votos. Es, simplemente, que no hay un solo político en España que no sea un corrupto y/o un mamón. Es simplemente que ya no votamos porque las clases políticas están cada día más lejos de la realidad.
Y si te casas con alguno, no tengas miramientos en cambiar de opinión cuando toque. Ellos lo hacen constantemente.
Dadme un sólo nombre de un político español honrado, desde un concejal de mierda de una aldea perdida hasta el presidente, y esto ya no sería España.
Hectitor, tú sigue escribiendo, lo haces bien. Si no, nadie te leería. Si tienes una opinión personal, defiéndela en la medida que no merme tu sueldo. Michael Moore empezó jodiendo a un ejecutivo de una fábrica de coches y hoy le puede meter un oscar por el culo a Bush.