
Reconozco que no tengo ni idea de Economía, ni siquiera de mi economía, que mal vive con tarjetas de crédito, hipotecas, y deudas mientras yo vivo al día, gastando no ya lo que quiero, sino lo que puedo, que es todo. Y como yo, el resto. Viviendo de dinero que no tenemos, en casas que no hemos pagado, pero que potencialmente podemos tener o pagar cuando lleguemos a la senectud.
Y la vida sigue, y la bola se hace más grande... hasta que te abren lo ojos y te dicen que tú eres el culpable de que te hayan robado. No los de los porche, no los albañiles que de la noche a la mañana se han covertido en promotores, no el electricista que te cobra 50 euros en desplazamiento que es más del doble que si viniera a currar en taxi. Estamos en crisis. Qué se le va a hacer. Habrá que joderse, como en el resto de cosas.
3 comentarios:
Joder, gato, coño! Que me tenías asustao. Ya era hora.
Bienvenido a Matrix.
Y ya ves que da igual que los gobiernos sean de "izquierdas" o de la "vieja derechona casposa". Aquí todos a tragar y a claudicar ante el banquero. Y los sindicatos, por supuesto, calladitos como perras... que el que se mueve no sale en la foto.
Y en Afganistán, palmando soldaditos españoles...Pero claro, los pacifistas de las cacerolas y el mundo vendido del faranduleo que salieron por lo del 11M, la foto de las Azores, etc... ahora calladitos como putas, que ahora no toca sacar los cacharros a la calle. Claro, como en Afganistán vamos "en misión de Paz"...
Y digo yo... ¿pero eto qué lo que é?
Agur, señores, y paciencia, muuuuucha paciencia.
"Los amores son como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde."
BERNARD, Tristan
¿Te marchas a China? allí,'crisis' significa oportunidad. Algo bueno. Todos buscamos nuestra oportunidad, ¿no? Lo importante es vivir con mayúsculas, aunque sea tirando de la tarjeta
Publicar un comentario