miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los Tron

Los Tron amenazan con querellas por haber "plagiado" la foto de Davizón. ¡Panda de descerebrados! No saben con quien se las gastan... No tienen ni idea de cómo pueden llegar a afectarnos a los del sureste el ruido continuo de las chicharras o a los toledanos el frío invierno y el torrido verano mesetario; lo locos que podemos volvernos en un momento de ira desaforada lanzando exabruptos por la red de redes, acudiendo a los tribunales con cualquier leguleyo de bajos fondos acostumbrado a zafarse en las más mezquinas batallas legales. Menos mal que la amenaza ha quedado en nada. Aun así, como me gusta provocar: ahí van dos fotillos. Una con el temible Feroz, el día que fui a ver aquel magnifico estudio que fue su hogar justo detrás de la Gran Vía madrileña. Y la otra, en la víspera de los Reyes de 2006 (omito otras mejores de ese glorioso día en que David enamoró a unas venezolanas con su "blanca palidez" a lo Procul Harum-A Whiter Shade of Pale)...
En suma, que es un placer volver a saber de vosotros después de tanto tiempo, de Ernesto, del Gato (ese sí, el verdadero), del Gorri, de Javi, del Moro...

5 comentarios:

David dijo...

¡Ole mi niño! Pero si parece que voy un poquito tajao... Sï señor, una buena foto inédita... ¡con to el frescor dándolo todo!

"La vista del borracho es la mejor lección de sobriedad."
ANACARSIS

Feroz dijo...

Deberíamos plantearnos seriamente el hecho de salir en todas las fotos con una bebida alcohólica en una mano y un cigarro en la otra.

Lo que realmente no sabéis, es que la foto "convenezolanas" se tomó, en realidad, en pleno éxtasis místico rezando en una destructiva secta secreta. Detrás de ellos, se puede ver claramente las manos alzadas del resto de los fieles. El cáliz sagrado del que bebe Davizón, (mezcla de mezcalina y otros alcaloides alucinógenos) y del que beben el resto de fieles (al fondo) demuestra que, en realidad, no eran venezolanas, sino sacerdotisas vírgenes que compartían el psicotrópico néctar al ritmo de los tambores rituales de la citada canción, en ceremonia orgiástica litúrgica, mientras se pronunciaba la obsesiva retahíla:
"One of the sixteen virgins
Who were leaving for the coast
And although my eyes were open
They might just as well been closed"
"And the room was hummin' harder
As the ceiling flew away
And when we called outfor another drink
But the waiter brought a tray"

Pero esto nunca saldrá a la luz. De hecho, las "mezquinas batallas legales" aludidas, terminaron con el resto de los devotos en lo que se disfrazó de accidentes ocasionales. La foto en mi antiguo estudio atestigua el momento posterior al emparedamiento masivo.

Feroz dijo...

Por cierto, mejor en azul.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gato dijo...

Madre mía!!! (Mare meua) A lo que puede llegar el personal cuando quiere escribir un post con la palabra "orgiástico"... No puedo por menos que reconocer la creatividad de Feroz y esperar a que llegue un momento mejor para que los tres celebremos ese "frescor" al que aludía Davizón como se merece, con "caliz sagrado" incluido.