sábado, 7 de noviembre de 2009

La felicidad sólo es real si es compartida


Hace unos meses vi el trailer de Hacia rutas salvajes en la tele por cable de Ali. ¿Walden? Tenía toda la pinta. Un tío que quería descubrirse a sí mismo perdiéndose en la naturaleza. Por supuesto el Walden de Thoreau es un torro insufrible de cómo sobrevivir en un entorno asocial, pero no puedo decir que no me impactase la idea y el desarrollo del libro tanto como su Desobediencia civil.

Y no hace mucho descubrí esta película en internet, así que me la bajé esperando una ocasión propicia. Esta noche venía del teatro, de ver la obra inaugural de la Muestra de Autores de Alicante (Qué rabia me das, de Juli Disla, por cierto muy recomendable) y me he puesto a ello... Tras muchos avatares, el protagonista descubre que "la felicidad sólo es real si es compartida" y me ha parecido una de esas verdades tan simples como maravillosas, de esas que hay pocas en la vida y que a veces nos cuesta tanto descubrir... Bien por Sean Penn y por esta película. Es un placer poder acurrucarte en la cama, debajo de la manta y poder recordar toda clase de momentos felices. Por eso hoy quería compartir mi felicidad con todos vosotros antes de caer en los brazos de Morfeo.

4 comentarios:

Feroz dijo...

un abrazaco. vaya horas de acostarse.

Jander dijo...

Si se me permite, añado que el libro (un reportaje-periodístico de la buena escuela americana) es muy recomendable. Yo también me quedé impactado con la forma de plantear la frase de marras.

Bien por los que dejan las películas ñoñas de motoristas románticos!

Anónimo dijo...

Ves? esto si es la cruda realidad.

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

MIRA, VETE A LA MIERDA, TALENTINO DE LOS COJONES. MÉTETE TU PUTO BLOG POR LOS HUEVOS Y QUE TE EXPLOTE. Y DEJA YA DE JODER CON TUS MIERDAS.

BUENAS TARDES. DE PARTE DE AMORFÍN Y SU PUTA MADRE