jueves, 24 de septiembre de 2009

Rutinas

Fin de semana y vuelvo a trabajar. ¡Qué coñazo! No estoy llevando nada bien el mes de septiembre, enganchado a la serie de Perdidos, estoy olvidándome de todo lo demás: hacer deporte, cacharrear en el garaje, limpiar la casa, jugar con el gatito, leer un poco... Estoy deseando que llegue el lunes cuanto antes. Es el momento de ordenarlo todo y empezar a funcionar. Pero eso tendrá que esperar al menos tres días más.
Vuelvo a la rutina del blog, ahora en los ratos muertos del periódico porque sé que cuando llegue a casa no voy a tener ni ganas ni fuerzas de ponerme a escribir. Pero como no me ocurre nada digno de mención me dedico a vomitar percepciones... ¡Que os sea leve septiembre!

3 comentarios:

Ivan dijo...

Animo machote!!

Yo tambien estoy enganchado a Perdidos. Me faltan dos capitulos de la primera temporada pero ya tengo la segunda en la recamara.

Un abrazo

Feroz dijo...

con lo que mola septiembre... ¿que no mola el otoño? ¡Con lo fotogénico que es!


De nada.

Feroz dijo...

Ayúdanos a conseguir 32 post en esta entrada!!!

http://cotidianas-laura.
blogspot.com/2009/10/
aparta-de-mi-este-caliz.html


Somos como niños...

Saludos!