martes, 16 de junio de 2009

AJAX

Os presento a Ajax, mi nuevo amigo. Si véis que escribo de forma entrecortada [...] es porque apenas nos conocemos y está explorando a su nuevo amo y sus pertenencias. Es decir, cuanto puede llegar a estirar los hilos de las sábanas sin romperlos o a que saben los dedos de mis pies.

Está malito, como yo. A los dos nos ha salido un orzuelete. Eso es que estamos bajos de defensas [...] así que mañana a primera hora cogemos la moto y nos vamos a veterinario a que nos vacunen.
Ha sido una sorpresa. Gus y Sara se han presentado en mi casa con esta preciosidad gatuna temiendo que a lo mejor no quisiese adoptarle. Y aquí estamos, conociéndonos un poquito.
Con el trajín de la noche no me ha dado tiempo a llamar a Ali y preguntarle por su primer día con esa preciosa siamesa. Ya se habían acostado las dos cuando lo he intentado [...] dhsfs fghf gf hgf hgf hgf g h fhh [...] Vaya, parece que Ajax quiere ser periodista, aporrea con sus pequeñas almohadillas el teclado. Eso sí, le voy a tener que enseñar ortografía y gramática gatuna...
Acaba de dormirse a la altura de mi rodilla, así que yo voy a hacer lo propio. Hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonico.....!!!!
Ya tienes con quien pelearte...jejeje.