martes, 17 de febrero de 2009

Me cago en Iberdrola

Este título bien podría cambiarse por: "Se me ha quedado cara de Mortadelo", pero por si este post lo lee algún directivo de la compañía eléctrica casi que prefiero que sepa que me cago en su puto dios, en su puta madre, en sus putos hijos y en el puto conductor que no le atropelló ayer a la salida del trabajo... y no digo aquello de que me cago en las tetas de su mujer para que sus hijos coman mierda porque eso sería cagarme poco!!!!
Sí, la razón tiene que ver con una puta factura que acabo de coger de mi buzón. El mes pasado, Iberdrola en base a la nueva ley que obliga a facturar mensualmente en vez de cada dos meses, me cobró 86,5 euros en "lectura estimada". Hoy, me pasa 114 euros de lectura real... teniendo en cuenta que en meses como febrero de 2008 la factura bimestral ascendía 122 euros y ahora a 200,5... mi pregunta para los hijos de la gran puta de Iberdrola es: ¿Me habéis subido un 64% la factura, hijos de perra????
Para poner en antecedentes bien vale leer esta noticia del día 9 de febrero:
Iberdrola achaca el aumento de las facturas en Alicante al "duro" invierno
EL CONSUMO DE ENERO SE MIDIÓ POR ESTIMACIÓN SEGÚN EL HISTORIAL DE CADA CLIENTE
El delegado de Iberdrola-Distribución en Alicante, Javier Bon, señaló este lunes que el aumento de las facturas de la compañía eléctrica se debe a que "el invierno ha sido más duro", y a la orden ministerial que obliga a facturar de forma mensual. Así, Javier Bon explicó que el recibo del mes de enero se realizó en base a un consumo estimado teniendo en cuenta el historial de consumo de cada cliente de la empresa eléctrica.
Asimismo, indicó que el próximo recibo se emitirá en función de un consumo real, con lectura del contador de la luz, lo que propiciará "que la situación comience a regularizarse".
...Pues bien, en mi caso dista mucho de "regularizarse"... y me cago en todo!!!!! Concedamos que el invierno ha sido más duro que el de 2008, ¿un 64% más duro? ¡Venga ya! Otra vez nos toman por tontos y nos dejamos.

7 comentarios:

David dijo...

Uy, Morochín, entonces te va a encantar esta noticia:
http://www.cotizalia.com/cache/2009/02/17/noticias_24_beneficio_iberdrola_alcanza_millones.html

Hala, a aguantar...

Saludiños.

El Gato dijo...

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David dijo...

Sabía que te gustaría... Y eso que no te he dicho que hoy Iberdrola es el único valor del Ibex que se salva de las pérdidas... mientras todos caen, ella sube un 2,2% tras la noticia anterior...

Saludiños.

eva dijo...

agarrate a mi que me ha llegado una factura de 458 euros de un mes,no tengo estufa electrica,es de gas,no tengo vitro,ni horno electrico,d ke? antes me venia alta,pero era bimensual,i no pasaba de 200 que es tambien una burrada.

QUIERO DENUNCIAR.PERO NO SE DONDE IR PRIMERO A RECLAMAR,NO PIENSO PAGAR UN DURO

Juanjo Marcos dijo...

Toda la información:

http://www.estafaluz.com/

Recomiendo acudir a asociaciones de consumidores ya que, cuando han compensado el gasto real, lo han hecho con tarifas de 2009, esto es, más caras. Pero el consumo se produjo en 2008.

Gárgola dijo...

IBERTROLA, QUEREMOS CHUPARTE LA SANGRE, EN VERDE.
Yo también me cago en la puta que los parió, fundamentalmente porque para mi desgracia tengo que trabajar con ellos y puedo decir que a nivel de despacho son aun más hijos de puta, engreidos y en posesión de un aire de poder que de verdad da asco, intimidando para darte largas cada vez que les propones algo que no le va a dar un beneficio del 500% a la compañía, madre mia que puto lavado de cerebro les hacen.El problema es profundo, lo de las facturas es el delantal de las artimañas que llevan entre manos, siempre al amparo de la administración, empeñada en protegerlos.

Anónimo dijo...

Y ademas de las facturas abusivas ahora han dejado de leerme el contador desde hace 4 meses y cuando les reclamo (para evitar el próximo hachazo) me dicen que lo lea yo y les vuelva a llamar (al 902... que asi pago yo el servicio ademas de de hacerles el trabajo)

Asi que me cago en su putisima abuela, madre de su reputisima madre.